• Contactanos ventas@radio-comunicacion.com
    Whatsapp +52 55 19043282
Lista de deseos

HYTERA PRESENTA EL RADIO MAS SEGURO DEL MERCADO

El fabricante de soluciones de radiocomunicación profesional trae su equipo TETRA PT760Ex, el cual se sumerge hasta un metro de profundidad y está pensado para áreas de atmósfera explosiva de aire y gases, vapores o nieblas.

 

A fin de satisfacer las crecientes necesidades de seguridad intrínseca y la comunicación confiable, Hytera presenta el PT790Ex, el primer radio TETRA certificado “ia” a prueba de explosiones en el mundo. (“Ia” es el más alto nivel de Seguridad Intrínseca, significa que las tarjetas de circuitos tienen tres medidas de protección).

 

El PT790Ex TETRA proporciona rendimiento incluso bajo condiciones adversas; resiste temperaturas entre los -30º C y los 60ºC, a presencia de metano y polvo, principal riesgo en minas de carbón. Esto lo hace ideal para plataformas petroleras; minas de carbón; gasolineras o cualquier otro entorno potencialmente explosivo en la industria del petróleo y gas, y minería.

 

El módulo GNSS incorporado soporta localización en sistemas GPS, GLONASS y Beidou con alta sensibilidad y precisión de menos de dos metros. Para consolidar la seguridad de los usuarios de esta terminal, la función de Trabajador Solitario disparará automáticamente una llamada de emergencia si no hay operación del radio en un periodo de tiempo predefinido. También notifica a otros si el trabajador que lleva la terminal consigo cayó o sufrió un accidente.

 

El radio PT790Ex permite realizar llamadas privadas y en grupo, enviar y recibir mensajes con una carga de la batería por una duración aproximada de 14 horas. Se desarrolló para operar en las bandas de frecuencia de 380-430MHz / 806-870MHz.